Andes Climbing

Post

.

Alojamiento

Ofrecemos varias opciones para su estancia y comodidad de acuerdo a sus necesidades ya sea hoteles, hosterías, haciendas, hostales o cabañas, siempre limpias y seguras con personal amable, información adecuada y servicio de comunicación oportuna en caso necesario. El alojamiento será de acuerdo a la actividad que desea realizar y sus intereses particulares, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para dormir confortablemente en sitios de lujo o en un ambiente natural. Nuestra prioridad es asegurarnos que su estadía sea  en un ambiente seguro que le permita incrementar su conocimiento sobre nuestra identidad cultura y  recursos naturales.

Debido a nuestra experiencia en turismo nos ha permitido seleccionar lugares de descanso  que sean de su agrado y satisfacción. Contáctese ya con nosotros 

 

Transporte

Ofrecemos principalmente servicio de transporte privado 4x4, seguro y muy cómodo para que sea de su agrado y se ajuste a sus necesidades, proporcionando alta seguridad, con choferes profesionales, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes en el movimiento local, de un lugar a otro. Si necesita hacer una foto o simplemente observar detalladamente algo que le llamo la atención estaremos prestos a realizar una parada el tiempo que sea necesario.

Si usted está planificando viajar y no sabe como hacerlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.